miércoles, 3 de marzo de 2010

"El día que salvé las papas del horno"

Estuve tan ocupado que tuve que desocupar bastante mis tiempos de "socialización 2.0" por un tiempo. Reorganizar aspectos de mi carrera, de diferentes índoles, me han mantenido ocupado.
No obstante... esto merecía que vuelva a publicar una nota en mi blog.
Trabajando en mi superlaboratorio de alta tecnología, creando mi batería electrónica (o proyecto de), escuché un ruido extraño. Cuando salí, para mi asombro, ví humo en el agua y descubrí unas extrañas luces, como una niebla púrpura. Al acercarme más, descubrí lo que parecían ser restos de algún tipo de vehículo.
Sin temor, me acerqué aún más y abrí una pequeña compuerta del objeto con forma ovoide. Para mi horror, había allí una criatura como jamás había visto, chamuscada por el fuego del impacto del vehículo. Aquí hay una foto de la criatura en cuestión, una vez que intenté reanimarla sin éxito en mi laboratorio de muy alta tecnología:

Presunto alienígena en mi mesa de examinación
Como pueden observar, un fluído extraño emanaba de su herido cuerpo, aparentemente una especie de sangre pero con mayor viscosidad. Su traje estaba bastante intacto pero como pueden ver, su cabeza bastante deteriorada. Todos nuestros intentos por reanimarlo habían sido futiles.
Científicos tratando de reanimar a la criatura
En esta imagen pueden observar con más detalle la cabeza dañada de la criatura. Fue un shock inconmesurable para mí. Prueba de una forma avanzada de vida ante mis propios ojos que yacía sin vida, sin posibilidad de conocer su historia. A los pocos minutos de todo esto unos señores golpearon nuestra puerta y acordonaron todo el área. Nos ordenaron abandonar inmediatamente el lugar y no contarle a nadie jamás lo que había sucedido. Extrañamente, no confiscaron mi cámara de fotos e incluso uno de ellos no titubeo al pedirle que pose para una foto.
Señor que se llevó el cuerpo. (Cortesía http://assets.anomalies.netdna-cdn.com/)
Al ser perseverantes en su intención de retener el cuerpo, no nos quedó otro remedio que dárselo. Pero, estratega como siempre, les pedí algo a cambio: que me envíen los resultados de los múltiples tests que iban a realizarle.
Pasaron largos días y noches de exaltación total en mí, mientras soñaba con haber poder conocido a ese ser, compartir historias, conocer su procedencia... y miles de cosas más. No hizo falta demasiado para que tomase mi guitarra, un papel y lápiz, y me ponga a escribir una canción, titulada "Aliens and UFOs" que tal vez algún día compartiré con ustedes.
Una semana después, recibí un paquete sin ningún rótulo en mi puerta. Utilizando mis equipos de alta tecnología para escanear el mismo, al descubrir que no era otra carta bomba más, decidí abrirlo.
Dentro de él había un recipiente con una nota pegada, decía en otro idioma: "Gracias, y que lo disfrutes!"
Dentro del recipiente se encontraba la ensalada de papas más exquisita que he probado. Y me quedé mirando el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario